H

 

ola!

Los primero que voy a deciros(con vuestro permiso) es; “¡Vivan los novios!” “¡Vivan!”.

Y ahora ya vamos a todo lo que hay que hacer antes de que vuestros invitados griten esa frase con la que yo he empezado.

Seguro que lleváis un tiempo dando vueltas a la idea de como va ser vuestra boda. Habéis visto revistas de bodas, navegáis por internet, habéis asistido a muchas bodas, y tenéis claro lo que os gusta y lo que no, pero varias dudas os asaltan, ¿cuando empezar? ¿donde encontrar esa decoración que tanto me gusta?¿ como puedo sorprender a mis invitados? y un largo etc
Tranquilos, estáis de enhorabuena. Para haceros ese camino más fácil estamos nosotros encargándonos de que sea un acontecimiento de lo mas especial sin dejar nada a la improvisación.

La boda es uno de los momentos más recordados en la vida de una pareja y, por eso, todo tiene que salir a la perfección. La labor del equipo Maranta Inspiración es coordinar todos los profesionales implicados en el enlace para que lo novios disfruten de los preparativos y del día señalado sin preocupaciones.

Al llevar tanto años realizando eventos, podemos realizar todo tipo de enlaces, rústicos, urbanitas, clásicos, de cuento, en la playa, temáticos, mezclando dos culturas….vamos, como mas os guste.

Nos encantan las bodas y ponemos nuestro corazón en cada una de ellas, no importa que sea una boda con 20 invitados o con 1.000 invitados,para nosotros será única, nos adaptamos a vuestros gustos y presupuestos.

¿Queréis que nos conozcamos un poco mejor?