post 1 Por fin ha comenzado la primavera, aunque todavía no hace calor y está lloviendo por gran parte de España, los días son mas largos y ya empezamos a pensar la nueva estación ( una de mis favoritas).

Estos días hemos descubierto algunos objetos que nos han enamorado para comenzar la primavera con mucha mas alegría, espero que os gusten y los podáis utilizar para algún capricho o regalo que tengáis pendiente.

CALENDARIO DEL AMOR, DE SEPHORA

Una suerte de calendario de adviento del amor para empezar a celebrar San Valentín mucho antes de que empiece. Cada ventanita contiene una bola de aceite de baño con forma de corazón para disfrutar, si es posible, en pareja.

 

Olivia: Vela Love is in the Air

VELA LOVE IS IN THE AIR

Vela hecha a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales. A nosotros nos encanta para colocar en la habitación un rato antes de ir a dormir, deja un olor fantástico. http://www.oliviatheshop.com/

LOMOGRAPHI, cámara con flash, ideal para fotos nocturnas, http://www.lomography.es/

ALBARIÑO PACO&LOLA Double Magnum 2013 es un vino blanco vinificado en Rías Baixas a base de albariño de 2013. Para hacer una cena o una comida todavía más especial, ideal para tomar con pescado o marisco. (http://www.uvinum.es/vino-rias-baixas/)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KUSMI TEA, Té verde perfumado con rosas, una delicia para cualquier hora del día: http://en.kusmitea.com/

 

GUÍAS DE VIAJE de Louis Vuitton proporciona al viajero detalles de más de 40 ciudades y 10.000 direcciones, combinando destinos clásicos con las últimas novedades, lugares tradicionales con otros más extravagantes, parajes conocidos y desconocidos de cada ciudad. Además, cada guía incluye un librillo impreso en papel de Biblia, pensado para ser llevado cómodamente de ciudad en ciudad, con la información y mapas necesarios para localizar e identificar fácilmente las direcciones de la guía. http://es.louisvuitton.com/esp-es/homepage

 

¿Os ha gustado alguno de nuestros deseos?  En breve os contaremos mas cosas interesantes.

Muaaaaaaaak