Buenas noches esperamos que la semana que comienza sea muy buena para todos, al menos con las imágenes de hoy tendréis seguro, sueños hermosos.

Hoy vamos hablar de lo que la mayoría de las parejas sueña, para no volverse locos con los preparativos de la boda….jejeje. Eso es muy normal. Hablamos de la luna de miel, ese viaje tan romántico y que tantas veces hemos imaginado en nuestra cabeza como sería.

Mas que destinos que seguro que ya tenéis alguno en mente, os vamos a mostrar algunos de los hoteles mas bonitos en los que podéis disfruta de unos días de descanso.

http://capcana.com/

Esta imagen y ya apetece zambullirse, sobre todo con el calor que ya empezamos a tener. ( Localización Punta Cana)

http://www.bulgarihotels.com/en-us/bali/the-resort/overview

Una de las fotógrafas dice que está deseando que alguien la contrate para hacer una boda aquí, y quien no?. ( Localización Bali)

http://www.fourseasons.com/seychelles/

La suite presidencial, a parte de todo lo que apreciamos en la imagen, nos sigue maravillando ese color azul de mar, no os pasa? ( Localización Islas Seychelles)

http://www.lagonissiresort.gr/

Su ventaja es que desde España nos queda mas cerquita a parte de poder visitar una zona muy interesante. ( Localización Atenas, Grecia)

http://www.falkensteiner.com/en/hotel/iadera

 

 

Aquí ademas de todas las comodidades tenemos también un spa para disfrutar de sus aguas y tratamientos. ( Localización Croacia)

Todavía nos quedan algunos por mostraros, mas adelante si os gustó esta entrada podemos ampliar el post.

Feliz Semana